Proyectos

Condominio Campestre Llanos De Vimianzo Club House

Llanos de Vimianzo “club house”, es un proyecto de vivienda innovador ejecutado sobre la vía 4g, que hace parte del mega proyecto vial de la ruta Santana-Mocoa- Neiva, la cual conectará al sur con el norte del país, lo que la convierte en una de las zona de mayor valorización en el sur colombiano.

El proyecto se basa en 2 componentes:

  • Una zona comercial, la cual está compuesta por 16 locales, donde usted puede suplir todas las necesidades primarias de su hogar.

    Por su parte, la zona de vivienda está organizada por 5 etapas para un total de 616 casas totalmente terminadas.

    Cada casa está compuesta por 3 alcobas, sala, comedor-cocina, baño y patio de ropas, construidas en lotes de 300mt2.
  • El proyecto estará rodeado por 5 hectáreas de bosque, el cual tiene como función ser el pulmón de esta urbanización, y que le aportará una vista única, ecológica y un espacio para hacer deporte, caminar y disfrutar en familia.

Además, esta zona de vivienda se complementará con el club house el cual está compuesto por un salón social, piscina, capilla, guardería, cancha de futbol reglamentaria, una cancha de futbol 5, cancha mixta, pista de skate board, gimnasio bio saludable y parqueaderos.

UBICACIÓN

Está ubicado sobre el anillo turístico del sur de Colombia, el proyecto se encuentra ubicado después del cruce Palermo – juncal en el costado derecho de la vía.

FORTALEZAS DEL PROYECTO

  • Club house
  • Pulmón verde (5 hectarias)
  • Zona de comercio (16 locales comerciales)
  • Ubicado sobre la vía 4g
  • Gran valorización

De las 5 etapas que conforman el proyecto Llanos de Vimianzo Club House, 4 se encuentran terminadas y vendidas. Por su parte, la 5ta etapa inició su construcción en septiembre de 2019, la cual está vendida y construida en un 70%.

Detalles del proyecto

Tipo de proyecto:

vivienda campestre

Tamaño / Area:

616 lotes urbanizados y 16 locales comerciales

Ubicación:

corredor vial juncal Palermo y suelo campestre vereda el juncal.

Estado:

en ejecución

TESTIMONIOS

QUÉ DICE LA GENTE