Ideas para hacer jardines pequeños y económicos

Una gran solución para hacer de tu fachada una fiesta de colorido y belleza, es hacer materas y jardines. Además de alegrar la vida, le puedes sacar provecho para hacer la mejor fachada de tu casa a un precio muy económico. A continuación te dejamos unas ideas para que logres tu objetivo:

  1. Las esquinas de tu fachada: Las puedes utilizar para sembrar en unas materas arbustos que tengan un buen follaje además de ser decorativos van a proporcionar un espacio fresco.
  2. Materas colocadas en orden:Es una gran idea puedes hacer una línea recta sobre tu fachada y sembrarlas con flores de distintos colores, puedes dejar volar tu imaginación.
  3. Niveles y colores: Tu jardín puede ser plano pero eso no indica que no puedas hacer niveles más altos usando tierra para sembrar flores. Césped de flores que es una gran idea por qué dan una sensación de calidez, puedes usar troncos o piedras para decorar la base de el nivel que hiciste con la tierra. Siembra flores que consigues en el mercado a precios módicos.
  4. Usa mobiliario: Para hacer de tu jardín un diseño único puedes usar ollas de barro, tinajas, troncos o piedras grandes con alguna forma y sembrarles alrededor o dentro de ellas lindas flores.
  5. Delinea tu jardín: Puedes usar piedras y pintarlas de colores, luego procede a sembrar arbustos o plantas de tu interés y en tus colores favoritos.
  6. Muchas plantas y flores: Nada más decorativo para el frente de tu casa que un jardín lleno de flores, están armonizan el espacio en donde se encuentran. Para hacer de tu jardín un sitio lindo y colorido siembra planta de flores como novios , pensamientos, margaritas y rosas .
  7. Delimita los caminos: Marca las zonas, aísla las texturas, dale mucho color y forma, utiliza piedra laja, madera, usa el hule para delimitar y luego rellénalo de arena.
  8. Delinea con flores: Puedes dejar un espacio entre el césped de pasto y un espacio de césped de flores, se ve fabuloso y le da un colorido fantástico.
  9. Usa piedras: Para rellenar los alrededores del jardín y de nuestras flores le da un toque fenomenal y es muy económico.
  10. Materas y más Materas: Coloca muchas Materas con flores, arbustos, helechos y dales la forma que quieras a tu jardín.
  11. Crea tu propia galería: Por que no usar utensilios, butacas, lámparas que ya no utilices y darles un color, te quedará muy moderno y muy vintage .
  12. Colorea las paredes: Darle color a las paredes de tu fachada es una gran idea, ya que estas combinadas con las flores y las plantas dan una sensación armoniosa. Prueba.
  13. Luces: Ilumina paredes, troncos, piedras, arbustos esto en la noche da un toque de calidez, armonía y muestra el gran colorido de tu jardín.
  14. Disfruta tu jardín: Nada cómo darle vida a tu jardín, por eso, úsalo para jugar, para convivir, riega tus flores, tus arbustos, siéntate en la noche a ver las estrellas, disfruta una tarde soleada con tu familia y por último sé feliz.

En nuestras casas del proyecto Alcalá, podrás hacer tu espacio de relajación que te traerá mucha paz.