Conoce por qué la urbanización Alcalá cuenta con una gran ubicación

Para algunas personas es un obstáculo, a la hora de adquirir vivienda, encontrar un inmueble con buena ubicación a un precio asequible, debido a que entre mejor este situado esté, es posible que la propiedad cueste mucho más. Una buena ubicación debe estar muy cercana a principales vías, centros comerciales, colegios y universidades.

Urbanización Alcalá

Este gran proyecto de la constructora Berdez cuenta con 1000 soluciones de vivienda con una ubicación muy estratégica en el sector noroccidental de Neiva. El proyecto ALCALÁ se encuentra muy cerca a un hotel, estación de Servicios y un Megacolegio.

La urbanización Alcalá está conectada a la principal vía circunvalar de La Ciudad, esto ayuda por que se tienen diferentes vías de ingreso y de salida. Además este es uno de los grandes sectores de desarrollo ubicado muy cerca a la futura vía 4G.

El desplazamiento es más rápido y está ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, es de gran importancia tener diferentes alternativas de transporte, asimismo, la ventaja de que nuestro proyecto esté ubicado cerca a la gran vía circunvalar trae grandes beneficios en la vida de los residentes, ayuda a aumentar el precio del inmueble, debido a que la valorización se incrementa significativamente.

Encontrar un proyecto de vivienda que se encuentre rodeado de centros comercialesvías principalesuniversidadescolegios es una oportunidad para aprovechar .

La urbanización Alcalá se encuentra a una corta distancia de los siguientes centros comerciales :

  1. Centro comercial Único
  2. Centro comercial San Pedro Plaza
  3. Centro comercial San Juan Plaza

La urbanización Alcalá no solo tiene cercanía a centros comerciales, sino a vías principales como:

  1. Principal vía Circunvalar
  2. Avenida Fernando Bermúdez

Nuestro proyecto está cercano a:

  1. Universidad Sur de Colombia.

También nos encontramos cerca al Río Magdalena en el cual en su Rivera está desarrollando un proyecto :

  1. El malecón Ecológico Cultural que recrea al parque San Agustín.

Estas son las razones de peso para invertir en el proyecto Urbanización Alcalá donde tu inversión tiene una gran Valorización.