¿Cómo usar tu antejardín para tener un gimnasio?

En este momentos de nuestra vida y la de nuestra familia es bueno ponernos una meta de movernos un poco más para llevar una vida saludable !enhorabuena! Te mostraremos cómo ejercitarte en un espacio libre y montar un gimnasio estupendo y económico en tu antejardín.

  • Ante todo la estabilidad: busquemos el espacio más plano y llano, eso hace que nuestro ejercicio sea más seguro, entre más plano más estable.

Si tú antejardin es bastante llano es el preciso para iniciar tu gimnasio, puedes hacer ejercicio de forma cómoda sobre tu césped, de esta forma reducirás caídas, torceduras o lesiones.

Es importante crear e innovar en los accesorios que se ajusten a tu presupuesto. Lo que necesitas es un espacio donde te permita:

  • Quemar calorías
  • Elevar tu resistencia física
  • Relajarte
  • Fortalecer tus músculos.
  • A continuación les compartiremos algunas ideas que pueden resultar muy económicas:
  1. Usando una silla plástica y una esterilla puedes obtener los mejores abdominales. Acuéstate boca arriba sobre el césped o la esterilla, luego sube tus piernas sobre la silla y con los brazos estirados levanta hasta tocar los pies. Es divertido y económico .
  2. Con un radio, grabadora o con tu celular coloca la música que más te motive y al aire libre en tu antejardin practica RUMBA. ¿Qué esperas ? Ánimo el baile motiva y es una actividad que puedes compartir con tu familia o vecinos.
  3. Usando dos botellas vacías y arena para rellenarlas podrás hacer las mejores pesas para obtener unos lindos Brazos.
  4. Saltar a la cuerda sobre el césped y sin zapatos es otra buena opción y muy económica .

Puedes aprovechar los 18 metros de antejardín que ofrece nuestro nuevo proyecto para tener herramientas que le aporten variedad a tus entrenamientos. ¿Algunos ejemplos?

Equipos pequeños como un stepper, también servirán un par de esterillas para yoga o meditación, una pelota de ejercicio, una cuerda de saltar, un kit de bandas elásticas o unas pesas.

Recuerda que lo ideal es diseñar un espacio que te permita moverte más, fortalecer, quemar grasa y elevar tu resistencia además de tonificar. Se puede crear ese gimnasio en el antejardin de acuerdo a tu presupuesto

Motívate y disfruta junto a tu familia ese maravilloso antejardin. La Coruña de Berdez pensando en la salud de tu familia .