¡AÑO NUEVO, CASA NUEVA!

Llegó el 2023 y las vacaciones llegaron a su fin, es posible que entre tu lista de deseos estés considerando un nuevo hogar. ¡Ojo! Enero es un excelente momento para comprar una casa por una variedad de razones:

1. Primero, el mercado inmobiliario tiende a ser más lento en los primeros meses del año, lo que significa que puede tener más opciones para elegir y menos competencia de otros compradores. 

2. En segundo lugar, las tasas hipotecarias son históricamente bajas en este momento, lo que significa que tus pagos mensuales podrían ser sustancialmente más bajos de lo que serían si compraras una casa en otra época del año. 

3. Finalmente, es un buen momento para comprar una casa si quieres instalarte antes de que comience el año escolar. Si tiene hijos, puede darles mucho tiempo para que se adapten a su nuevo entorno antes de que comiencen las clases.

En general, enero es un excelente momento para comprar una casa. Con menos compradores en el mercado y términos de préstamo atractivos, es posible que puedas encontrar tu próxima casa perfecta en Neiva a un excelente precio. Entonces, si estás pensando en comprar una casa nueva, ¡comienza a buscar ahora!


Conoce nuestros proyectos en https://www.berdez.com/projects-page/ y da el siguiente paso